viernes, 23 de mayo de 2008

Sorteo del Raid

A pesar de la baja de los dos miembros fundadores del "The Pastelet Team" original, hemos continuado enviando representación para el Raid de Crevillente de este año. De interés:

"Este año tanto el sábado como el domingo, sólo se utilizarán 2 bicicletas por equipo, el tercer miembro del equipo irá corriendo."

Así que nada... lo echáis a suertes. Además es mejor, porque así no es tanto follón para llevar tanta bici en el coche. Con respecto al sorteo.... los equipos que yo conozco:

25 34 XORIçET Y LOS FUGITIVOS 12:00:00
37 33 PASTELETI Y SUS MOZAS 13:00:00
44 3 SOL I ELS XOTILLOS 13:35:00

Suerte a todos y tranquilos, ¡que no hará tanto calor como otros años!

lunes, 19 de mayo de 2008

Vídeos de Cicloturismo en Almería 2008

Tras un tiempo para reposar recuerdos, ya tenemos los vídeos del viaje cicloturístico a Almería. En este viaje, que tuvo lugar durante el mes de marzo, intentamos hacer unas cuantas etapas de la ruta TranÁndalus, en concreto las de la provincia de Almería. Salimos desde Laroles (Granada) y el objetivo era hacer el máximo número de kilómetros. Pero el tiempo, mejor dicho, el mal tiempo nos impidió llegar más allá del inicio del parque de Cabo de Gata, así que tendremos que dejar el resto de la provincia para otra ocasión...

Aquí van los vídeos de los 5 días de viaje:

lunes, 12 de mayo de 2008

Duatlón en Castellón

Y por fin, como suele ser habitual por el mes de marzo, llegó la "Marato i Mitja" desde Castellón a San Joan del Penyagolosa. Una carrera de montaña algo larguilla (65km), con subidillas y bajadillas, y un recorrido realmente muy agradable. El recorrido para GoogleEarth lo podéis ver aquí.

Claro, normalmente es una carrera... de calor, de bastante calor, como se puede ver cuando estuvimos allí hace un par de años. Así que nada, nos preparamos, sobre todo psicológicamente para calor.... mucho calor.


Pues no, el par de borrascas, una por la derecha y otra por la izquierda, que hace poco han llegado a la península y todavía siguen con nostros, provocaron que la maratoimitja más que una carrera, pareciese una manifestación en pro del trasvase, así que tuvimos: AGUA para TODOS. Desde las 6 de la mañana que empezaba la carrera, hasta la hora que cada uno llegó: AGUA. En las sendas, caminos, avituallamientos: AGUA. Y en las ramblas.... muuucha AGUA. Algunos tuvimos suerte y sólo nos llegó a la cintura... Otros, no la tuvieron tanto y casi al cuello. Y otros/otras.... se les llevó la corriente de la rambla así que que tuvieron que salir nadando, además de corriendo.



La verdad es que entre el frío, el agua, el barro.... fue algo durilla, no sólo para los corredores sino también para la organización, porque hay que reconocer que estar aguantando a la intemperie con todos los elementos, para dar los avituallamientos a los corredores, es desde luego, para elogiar y agradecer.





La verdad es que entre el frío, el agua, el barro.... fue algo durilla, no sólo para los corredores sino también para la organización, porque hay que reconocer que estar aguantando a la intemperie con todos los elementos, para dar los avituallamientos y el resto de servicios a los corredores, durante tantas horas, es desde luego, para elogiar.



Pero si a alguien tenemos que agradecer, fue desde luego a la señora, que junto con su madre (suponemos), estuvo dando desde el coche familiar, bolsas de plástico de gran tamaño que a modo de chubasqueros (de membrana lógicamente impermeable) permitió que muchos participantes de la prueba pudiéramos acabar un poco menos congelados. Aunque no conocemos su nombre, desde aquí queremos manifestarle, nuestro más sincero agradecimiento.




Pero bueno, la gran mayoría de la gente llegó, y nosotros también, así que como siempre, tras recoger la camiseta de la llegada tocaba dirigirse al ritual de rigor: el caldo. El caldo casero, que como siempre es ofrecido a todos los cruzan la meta. Y en este caso, fue todavía más reconfortante, habida cuenta del frío y humedad que nos habían acompañado durante todo el día.



Y tras la carrera, tocó descansar y por supuesto, intentar limpiar el barro de diferentes colores y tonalidades (para muestra mirar fotos superiores) con el que fuimos decorando zapatillas, piernas, camiseta, manos, orejas.... durante la prueba.