Y tras la cancelación debido al mal tiempo de la VII travesía alrededor de la Sierra Helada (Benidorm-Alfás) organizada por la Asociación Grupo Aitana Aventura para el fin de semana pasado, ésta se ha celebrado por fin en el día de hoy, con unas condiciones climatológicas inmejorables.
Así más de 90 embarcaciones, saliendo del Rincón de Loix en Benidorm, dotadas de unos potentes motores fuera borda (1 en cada brazo), pudimos recorrer el magnífico paisaje (la Sierra Helada con sus paredes, la duna fósil, la "fuente natural de agua ferruginosa", la cueva...) con el único ruido de las palas y las olas.
Aunque la verdad es que olas, prácticamente no habían. Así pues, la travesía ha sido realmente tranquila y agradable. No es que hiciese 0º de temperatura, pero la verdad es que, ni frío ni calor. Ni incidentes, ni accidentes, ni lluvia... todo perfecto.
Ver mapa más grande
Y tras dejar los kayaks (algunos en la playa de Albir otros en Altea), nos dirigimos a la merecida comida, en la que entre otras cosas... también había paella.
Una actividad muy agradable y desde luego, para repetir. Y para quien quiera ver más, la galería de fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario