martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Próspero 2009

Y se acaba ya el año, así que toca felicitar las navidades y desear a todo el mundo un próspero año 2009, que esperemos que sea un poco mejor que el presente... para todos.

¡Felices Fiestas!




Combinada Pre-Navideña

Y como ya falta poco para Navidad, tocaba actividades de "temática navideña". Así que, qué mejor que una travesía en kayak marino, la famosa "Travesía del Turrón" entre Altea y Benidorm.

Así pues el sábado, y organizado por Palesimar, tuvo lugar esta simpática travesía cuyo único objetivo era disfrutar del primer día de invierno, con clima privameral por cierto, y decorados tanto los participantes como los propios kayaks con motivos navideños.

La ruta que realizamos se puede ver el siguiente mapa:


Ver mapa más grande

Foto no tengo ninguna (al menos de momento), pero si queréis ver fotos de otra travesía (eso sí, sin adornos navideños) podéis consultar esta entrada anterior del blog.

Y el domingo, para cambiar de aires y celebrar méritos académicos conseguidos por un ciclista de altura, qué mejor que una vueltecica tranquila con bici, con una buena comida (con entrantes, dos primeros, 4 segundos, postre y café) en los famosos The Palomaret Cinema Studios donde se grabó el pasado año los exteriores de la película Asterix en los Juegos Olímpicos.


Pero bueno, nosotros no fuimos a competir en las olimpiadas, sino a celebrar y degustar, así que tras la comida, cogimos las bicis y por la antigua vía de tren, con sus puentes y túneles, de nuevo a la Foia de Castalla.


Ver mapa más grande

domingo, 14 de diciembre de 2008

Semana de Relajo tras la Carrera de Castalla

El pasado lunes 8 de diciembre, tuvo lugar la VI Marcha y Carrera de Montaña de Castalla. Es una carrera de montaña relativamente corta, pero que sorprende un poco a los no lugareños, debido a sus pendientes no demasiado suaves. Desde luego, no es un kilómetro vertical, pero perfil llano obviamente no tiene.



El circuito es muy agradable, por caminos y sendas con abundate vegetación, y además, el día de la prueba amaneció con una niebla y nubosidad, que la hicieron si cabe más interesante. El circuito de la carrera proporcionado por sus organizadores:


Ver mapa más grande

Este año tuvo un enorme éxito, lo que hizo más entretenida la carrera por los adelantamientos en sus estrechas sendas.

Así que tras tanta carrera, tocaba ya descansar. Esta semana relajo y la próxima, ¡a ver si vamos a visitar a Jacinto!