Y como ya falta poco para Navidad, tocaba actividades de "temática navideña". Así que, qué mejor que una travesía en kayak marino, la famosa "Travesía del Turrón" entre Altea y Benidorm.
Así pues el sábado, y organizado por Palesimar, tuvo lugar esta simpática travesía cuyo único objetivo era disfrutar del primer día de invierno, con clima privameral por cierto, y decorados tanto los participantes como los propios kayaks con motivos navideños.
La ruta que realizamos se puede ver el siguiente mapa:
Ver mapa más grandeFoto no tengo ninguna (al menos de momento), pero si queréis ver fotos de otra travesía (eso sí, sin adornos navideños) podéis consultar
esta entrada anterior del blog.
Y el domingo, para cambiar de aires y celebrar méritos académicos conseguidos por un ciclista de altura, qué mejor que una vueltecica tranquila con bici, con una buena comida (con entrantes, dos primeros, 4 segundos, postre y café) en los famosos The Palomaret Cinema Studios donde se grabó el pasado año los exteriores de la película
Asterix en los Juegos Olímpicos.
Pero bueno, nosotros no fuimos a competir en las olimpiadas, sino a celebrar y degustar, así que tras la comida, cogimos las bicis y por la antigua vía de tren, con sus puentes y túneles, de nuevo a la Foia de Castalla.
Ver mapa más grande