martes, 14 de julio de 2009

Preparando para Islandia

Pues sí, ya llegamos por fin a la fecha crítica: 1 mes para Islandia. Lo cual puede parecer mucho pero en cuanto te das cuenta, estamos ya embalando las bicis y metiéndonos en el congelador para ir aclimatando el cuerpo del calor de aquí al fresquito de allí. Un mes, y a disfrutar de los géiseres, aguas termales y glaciares, que por lo visto hay casi tantos como volcanes.

Menos mal, que ya tenemos listas las listas de cosas para llevarnos, la mayoría del material, así como las posibles lugares y rutas para realizar por la enorme isla. Que por cierto, es grande. Como está allí donde los salmones iban a veranear, parece que sea como Mallorca. Y no lo es. Y para muestra, un mapa. En el siguiente enlace podréis comparar el tamaño de Islandia con España. Os sorprenderéis:


Volviendo al tema del material y aprovechando que hay que entrenar un poquillo con la bici, el otro día probamos la cámara de vídeo que nos llevaremos para allá en una rutilla por la Sierra de Biar. Es la cámara cutre (esos sí pequeña y resistente) que vende la franquicia francesa del deporte. Pero bueno, verse se ve, y si la roban como pasó con la otra Montserrat, más se perdió en Cuba.

No hay comentarios: